Saltear al contenido principal

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

Brindamos servicios de búsqueda y selección de ejecutivos, como así también de profesionales junior, mandos medios y jefaturas de ingeniería, operaciones, ventas, marketing, recursos humanos, tecnología informática, servicios profesionales y otros.

Nos especializamos en perfiles industriales.

Realizamos a pedido del cliente exámenes psicotécnicos y socioambientales.
Poseemos una amplia base de datos que da soporte a nuestras búsquedas.

Nuestro Proceso de Selección

1 - Relevamiento del Perfil del Puesto

Tomamos contacto con el cliente para determinar las capacidades, conocimientos y habilidades requeridas por el puesto.

2 - Identificación Compañias Target

Seleccionamos las compañías target que serán fuentes para la búsqueda e identificamos los perfiles profesionales requeridos.

3 - Contacto y Evaluación de candidato

Evaluamos a los potenciales candidatos a través de entrevistas por competencias.

4 - Testeo de Referencias

Chequeamos las referencias del candidato para incorporarlas al informe final.

5 - Presentación de Candidatos

Elaboramos un informe confidencial detallado que incluye datos personales, profesionales y académicos, su experiencia laboral, sus referencias y un análisis de sus fortalezas y debilidades en relación con el puesto.

6 - Cierre de la Búsqueda

Asesoramos al cliente en la negociación con el candidato seleccionado y en la transición a su nuevo trabajo.

CONSULTORIA ORGANIZACIONAL Y TÉCNICA

Consultoría Organizacional (COT) es un servicio profesional de gran utilidad y apoyo a los directivos de las organizaciones para identificar y definir los principales problemas que afectan su institución, y en función de ello alcanzar sus propósitos u objetivos. Contar con un servicio de COT, parte del reconocimiento de un problema, y lleva a proyectar una serie de acciones para erradicarlo o perfeccionarlo a partir de una correcta implementación.
Consignia ofrece este servicio a las organizaciones a través de profesionales especialmente capacitados que prestan asistencia, de manera objetiva e independiente a la organización cliente para poner al descubierto los problemas de gestión o tecnicos, analizarlos, recomendar soluciones a esos problemas y coadyuvar, si se les solicita, en la aplicación de soluciones

El asesoramiento se realiza en 3 etapas:

1) Relevamiento de la problemática actual: Esta etapa comprende una jornada de entrevistas individuales con los principales referentes del tema a fin de recabar la informacion necesaria para definir el tipo de asesoramiento específico que necesitan.

2) Asignacion de un especialista: Se seleccionara un especialista de acuerdo a la problemática relevada, quien hara un estudio a fondo del tema presentando sus conclusiones y un plan de acción.

3) Monitoreo del plan de acción: Acompañamiento en la implementación del plan para resolver dudas o problemas sobre la marcha (optativo)

Volver arriba